|
| Título | Sello | Año |
|---|
| "Blisterstring" - Jimmy Dawkins | Delmark | 1976 | | Músicos |
|---|
Jimmy Dawkins (guitar) Jimmy Johnson (guitar) Sunny Thompson (piano) Sylvester Boines (bass) Tyrone Centuray (drums) | | Temas |
|---|
1. Feel So Bad 2. Blue Monday 3. Chitlins Con Carne 4. She Got The Blues Too 5. If You're Ready 6. Blues With A Feeling 7. Ode to Billy Joe 8. Welfare Line 9. Shuffline The Blues 10. People Will Talk 11. Sea Of Luv | | Comentario |
|---|
Dicen que es mejor que el anterior que posteé, pero un poco peor que el "Fast fingers". Éste lo estoy descargando. Soy así de torcido. Dicen que para empezar a escuchar a Jimmy, es mejor empezar por ese primero, y luego pasar a éste. Y yo, claro, como siempre, lo hago al revés. Así que si quereis, bajaros éste, e ir a contracorriente como hago yo, o esperar a que consiga el otro. No gozó de la fama de otros coetáneos, pero la verdad, sí la merecía. Prueba de ello es esa versión de "Chitlins con carne", o temas como "Wekfare line", "She got the blues too" o "Feel so bad".
"Jimmy Dawkins is a true original. A one of a kind artist whose distinctive guitar style is instantly recognizable. His chilling killer tone; his deep, complex, innovative solos and his intense playing approach have made him revered amongst his peers and won fans around the world." - Delmark | | Enlace | Codec |
|---|
ed2k: BLUES_Jimmy Dawkins - Blisterstring (1976) - VBR_By_SirHunter.rar [70.52 Mb]  | mp3 |